TÉRMINOS Y CONDICIONES

CANCELACIONES DE LAS RESERVAS

1. Cancelación de la reserva por parte del consumidor: Bodegas Familiares Matarromera ofrece al CONSUMIDOR la posibilidad de cancelar la reserva realizada, siempre y cuando se lleve a cabo en los términos y condiciones que a continuación se indican. 

• Cancelación de la reserva realizada con al menos 24 horas de antelación: la cantidad pagada en concepto de entrada/s será reembolsada al 100%, no aplicándose ningún cargo por cancelación, procediendo al reintegro de todos los importes abonados. 

• Cancelación de la reserva programada realizada con menos de 24 horas de antelación, no procederá el reintegro de los importes abonados, pudiéndose modificar el día de disfrute de la misma, siempre que la disponibilidad lo permita. Para cancelar una reserva el consumidor deberá enviar a la dirección de correo enoturismo@matarromera.es una petición de cancelación usando el mismo correo electrónico en el que se ha informado al consumidor de la confirmación de su reserva. No se admitirá ninguna cancelación que no sea realizada mediante el procedimiento indicado. En caso de que proceda la cancelación a petición del consumidor, se reembolsará el precio total de la/s entrada/s, por la misma vía que empleó para realizar el pago de la reserva. 

2. Cancelación de las reservas por parte de Bodega Matarromera S.L.: Puede suceder que, en ocasiones y por causas ajenas a nuestra voluntad, nos veamos obligados a cancelar las visitas guiadas programadas ofrecidas por:

• Por previsión meteorológica desfavorable cuando la misma afecte al desarrollo de la visita guiada prevista o suponga riesgo para los consumidores.

• Por otras circunstancias debidas a fuerza mayor. La concurrencia de cualquiera de las dos circunstancias anteriores será puesta en conocimiento del CONSUMIDOR tan pronto como sea posible. En caso de cancelación por parte de Bodega Matarromera S.L., se reembolsará el precio total de dicha reserva al consumidor, por la misma vía que empleó para realizar el pago de la reserva.

3. Modificación de las reservas: Con al menos 72 horas de antelación con respecto a la fecha y hora contratadas, el CONSUMIDOR podrá modificar la reserva realizada, sin coste ni penalización alguna para el CONSUMIDOR. Para modificar una reserva, el consumidor deberá enviar un correo a enoturismo@matarromera.es o llamando al 983 68 33 15  solicitando una modificación de la fecha de la visita. El consumidor recibirá un correo electrónico de confirmación del cambio de fecha solicitado, siempre y cuando haya disponibilidad. 

Horario de atención

LUNES – SÁBADO
10:00 – 18:00

Contacto

Si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Te contestaremos lo antes posible

Política de privacidad

9 + 4 =