ESPÍRITU CYAN

Bodega Cyan se fundó en 1999 y está enclavada en el extremo occidental de la Denominación de Origen Toro, en Valdefinjas, a tan solo 12 km de Toro. La bodega está situada en lo alto de una colina y está rodeada de impresionantes vistas de esta comarca de larga tradición vitivinícola. Bodega Cyan consta de tres naves coronando un cerro desde el que se divisa una impresionante vista de la comarca y de sus viñedos.. Más información.

UBICACIÓN: Ctra Valdefinjas-Venialbo Km. 9,2, 49800 Toro, Zamora

TIEMPO APROXIMADO: 90 min

NIVEL: No se necesitan conocimientos previos

PRECIO: 30€/ Por persona

Descripción de la visita

La quietud que rodea la Bodega Cyan, repleta de pinos, viñedos, olivos y lavandas, es el marco ideal para conocer la historia de las variedades autóctonas que cultivamos en nuestros viñedos casi centenarios, la Tinta de Toro y las particularidades de nuestro terreno en la producción ecológica.

Cyan es una ventana abierta al descanso donde adentrarse, con calma, en los tiempos eternos del vino de la Denominación de Origen Toro. Conoceremos, de primera mano, todo el trabajo en bodega y en la calma de la madera descubriremos los secretos que hacen único a nuestro vino. Enclavado en un paraje único cataremos nuestros tres vinos más Premium de la bodega:

  • Cyan Crianza.
  • Cyan Prestigio.
  • Cyan Pago de la Calera.
UBICACIÓN: Ctra Valdefinjas-Venialbo Km. 9,2, 49800 Toro, Zamora

TIEMPO APROXIMADO: 90 min

NIVEL: No se necesitan conocimientos previos

PRECIO: 30€/ Por persona

Horario de atención

LUNES – SÁBADO
10:00 – 19:00

DOMINGOS
10:00 – 15:00

Contacto

Si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Te contestaremos lo antes posible

Política de privacidad

8 + 12 =